Responsabilidad social

Presentación

El nacimiento del Club Balonmano Atlético Valladolid en 2014 ha devuelto la pasión y la ilusión por el balonmano a la provincia de Valladolid. Desde el comienzo, los aficionados vallisoletanos se han volcado en apoyar nuestro proyecto deportivo. Sabemos que el deporte tiene una obligación con la sociedad más allá del entretenimiento y, por eso, el club también ha adquirido un compromiso social con la sociedad vallisoletana, a la que agradece su aliento y su cariño constante.

El Atlético Valladolid ya forma parte de la familia vallisoletana y por eso contamos con un departamento de Responsabilidad Social con el que se pretende devolver a la sociedad, a través de un trabajo real, lo que las personas le dan al club. Queremos potenciar nuestro vínculo y nuestro compromiso con el entorno, con los aficionados y con las personas de la provincia siendo un referente en la aplicación de conductas socialmente responsables, en la transmisión de valores y en el fomento del deporte como actividad social y saludable.

El club desarrolla acciones permanentes y puntuales en este ámbito, colabora asiduamente con varias asociaciones sin ánimo de lucro, organizaciones públicas y privadas y entidades sociales; trabaja con colectivos desfavorecidos, en riesgo de exclusión social o enfermos; también se acerca a los niños y a los colegios para promocionar el deporte y los hábitos saludables.

¡Únete a nosotros!

Acciones Activas
Siéntete un gladiador azul

Siéntete un gladiador azul

Con la actividad Siéntete un Gladiador Azul cada colegio tiene la posibilidad de llevar a cabo una sesión de Educación Física en el pabellón Huerta del Rey, la casa de los Gladiadores Azules del Atlético Valladolid. Una clase desarrollada por el preparador físico del primer equipo, Sergio Maroto, y dirigida por Roberto Turrado, jugador del equipo de Liga Asobal y profesor de Primaria.  

Participa en nuestro Mercado de la Salud

El Recoletas Atlético Valladolid pone en marcha junto con el Mercado del Val y la colaboración de Alimentos de Valladolid una serie de actividades para fomentar los hábitos saludables, el consumo de productos frescos y de calidad y el comercio de cercanía. Descubre cómo puedes participar esta temporada en nuestras acciones.

Participa en nuestro Mercado de la Salud

A jugar balonmano!

Participa en el programa de difusión del balonmano creado por el Atlético Valladolid. Más de 5.000 niños han practicado este deporte durante los tres años de actividad de A jugar balonmano!. Infórmate y apúntate a alguna de nuestras acciones de promoción deportiva

A jugar balonmano!
Acciones Finalizadas