Se suspenden los encuentros federados de Castilla y León, de todas las categorías, y también todo el Deporte Escolar dependiente del Ayuntamiento de Valladolid y los Juegos Escolares de la provincia. Además, el Recoletas suspende también todos los entrenamientos de su cantera

La cantera del Recoletas Atlético Valladolid no tendrá actividad ninguna en las próximas dos semanas. Sus partidos han sido suspendidos por las diversas instituciones competentes y el club ha decidido suspender todos los entrenamientos durante este periodo.

La Federación de Castilla y León de Balonmano ha decidido suspender todos los encuentros de competición y amistosos de carácter regional hasta el próximo 23 de marzo para evitar el riesgo de contagio del coronavirus. Esta cancelación incluye los encuentros federados de todas las categorías dependientes de la federación autonómica.

Además, las actividades del Deporte Escolar de la ciudad de Valladolid, dependientes del Ayuntamiento de Valladolid, también quedan suspendidas durante quince días. Una decisión que ha sido adoptada hoy por la Fundación Municipal de Deportes dentro de las actuaciones de las administraciones para la contención del virus. Así, durante las dos próximas semanas no se programarán partidos y actividades incluidas en los Juegos escolares como medida preventiva y al mismo tiempo evitar el riesgo al contagio.

También la Diputación de Valladolid ha decidido suspender los Juegos Escolares, los Campeonatos Provinciales y otras actividades deportivas.

Estas tres decisiones de suspensión de partidos y actividades se unen a la suspensión de las competiciones de carácter nacional, incluidos los encuentros de la Liga Sacyr ASOBAL.

De este modo, todos los partidos de equipos de cantera del Recoletas Atlético Valladolid quedan suspendidos durante las dos próximas semanas.

Por último, el club ha decidido también suspender todos los entrenamientos de equipos de cantera.