El acto tendrá lugar en el choque de este sábado 11 de diciembre frente al Fraikin Granollers en Huerta del Rey. Representantes de varias asociaciones que componen la Plataforma Vallisoletana de Voluntariado Social y de otras entidades, recibirán el homenaje de los equipos y el público asistente

El Recoletas Atlético Valladolid realizará un reconocimiento en su próximo partido de Liga Sacyr Asobal ante el Fraikin Granollers en Huerta del Rey que se disputará este sábado a las 17:00 horas, a los voluntarios englobados en las asociaciones que componen la Plataforma Vallisoletana de Voluntariado Social, así como de otras entidades, para reconocer su labor y esfuerzo desinteresado hacia las personas más desfavorecidas y su entorno.

Este acto se incluye dentro de la campaña del club de balonmano pucelano “10 partidos, 10 acciones sociales” a través de cual se recibe en los partidos y se apoya a entidades sociales para dar visibilidad a su importante función. Este sábado el Recoletas quiere celebrar una jornada de agradecimiento público y mostrar su compromiso con la labor solidaria que realizan los voluntarios de las diversas asociaciones sociales vallisoletanas en el día a día, para mejorar las condiciones de vida de las personas necesitadas.

El reconocimiento se llevará a cabo a pie de pista, tras la presentación de ambos equipos, momento en que tanto Recoletas Atlético Valladolid como su rival, Fraikin Granollers, realizarán un paseíllo y darán una ovación, con la participación del público asistente, a los representantes del voluntariado que se den cita en la pista del Polideportivo Huerta del Rey.

Las entidades que están convocadas a participar en la cita de este sábado en Huerta del Rey son Accem, AECC, Voluntariado Universidad de Valladolid, Fundación Rondilla, Fundación Adsis, Proyecto Hombre, Fundación Cauce, Red Incola, Movimiento Contra la intolerancia, Cruz Roja, Procomar, Cáritas y Banco de Alimentos.