El Centro de Deporte y Ocio Covaresa y el Recoletas Atlético Valladolid renovaron hoy el acuerdo de colaboración que mantienen desde la temporada 2015-2016, en virtud del cual los jugadores del Club podrán utilizar las instalaciones del centro deportivo para realizar sus entrenamientos y recuperaciones.

El director del CDO Covaresa, Francisco de la Fuente, y el presidente del club Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, firmaron la renovación de este acuerdo, que conlleva unas contraprestaciones publicitarias por parte del Club en beneficio del centro deportivo.

Gracias a este acuerdo, el Recoletas Atlético Valladolid podrá usar las instalaciones del Centro de Deporte y ocio Covaresa Siglo XXI durante toda la temporada para que 12 jugadores del primer equipo puedan realizar ejercicios individuales en la Sala de Fitness o en una de las salas polivalentes del Cdo en caso de necesitar llevar a cabo algún trabajo grupal. Además, podrán utilizar la zona de piscinas y spa para realizar diversas actividades de recuperación física en caso de que haya algún jugador lesionado.