El preparador físico abandona el cuerpo técnico del conjunto de Liga Asobal 

El preparador físico Sergio Maroto no continuará en el Recoletas Atlético Valladolid esta temporada. El técnico ha comunicado hoy al club su intención de abandonar el equipo por lo que no finalizará la presente campaña en el banquillo del equipo de Liga Asobal.

Club y técnico no han podido llegar a un acuerdo que garantizara su continuidad pese a que el Recoletas Atlético Valladolid mostró al técnico su interés por continuar contando con sus servicios, planteando varias opciones. Además, con la salida de Sergio Maroto la plantilla del primer equipo tampoco continuará utilizando las instalaciones deportivas en las que el equipo venía ejercitándose hasta ahora.

De este modo, Sergio Maroto y el club vallisoletano ponen fin a una relación profesional que ha durado tres temporadas y media, desde que se incorporó al cuerpo técnico del primer equipo en el verano de 2014.

El Recoletas Atlético Valladolid quiere agradecer el esfuerzo, entrega, trabajo y dedicación mostrados por Sergio Maroto durante este periodo en el que ha pertenecido a la disciplina del equipo vallisoletano, y le desea lo mejor en su futuro profesional.