Ya se conoce el calendario de competición de la Final a Cuatro del Campeonato de Castilla y León que acogerá del 1 al 3 de abril Huerta del Rey. Los gladiadores azules juveniles debutarán ante el Ademar el viernes a las 18:15 para medirse después consecutivamente a BM Nava y San Agustín

El Recoletas Atlético Valladolid Itesal se estrenará ante el Abanca Ademar en la primera jornada de la igualada y apasionante Final a Cuatro del Campeonato de Castilla y León juvenil masculino que se celebrará esta semana, del viernes 1 al domingo 3 de abril, en el Polideportivo Huerta del Rey. Todos los partidos de esta F4 podrán verse en directo en streaming a través de la plataforma Youtube.

El choque ante el conjunto leonés tendrá lugar el viernes a las 18:15 y servirá para abrir una competición, que será el epicentro del balonmano base a nivel regional este fin de semana. El Ademar coincidió en la misma sede que el Recoletas Itesal en la anterior fase sector y superó a los pucelanos por 34-30, quedando finalmente 1º del Grupo I con 4 puntos, mientras que los de Ávila y Fran Gallego fueron 2º con 3.

Tras este compromiso, el Recoletas Itesal se medirá consecutivamente a los dos equipos clasificados desde el Grupo II de la fase sector. El rival el sábado a las 12:30 será el Herrero Bodega BM Nava (J2) que concluyó la anterior ronda 1º del Grupo I. Los gladiadores azules juveniles completarán su periplo en esta fase decisiva de la liga autonómica con el derbi vallisoletano ante el Gustemiel Colegio San Agustín (J3), 2º del Grupo I con los mismos puntos (4) que los naveros, el domingo con idéntico horario, las 12:30.

Indicar que este torneo otorga además dos plazas, campeón y subcampeón, para el Intersector que se jugará del 22 al 24 de abril con sede por decidir, clasificatorio para el Campeonato de España de la categoría que está previsto se dispute en mayo.

El calendario completo de la F4 del Campeonato de Castilla y León juvenil masculino que se disputará este fin de semana en el Pol. Huerta del Rey es el siguiente:

Viernes 1.

18:15 h Recoletas Atlético Valladolid Itesal - Abanca Ademar León A

20:15 h Gustemiel Colegio San Agustín - Herrero Bodega BM Nava

Sábado 2.

10:30 h Abanca Ademar León A - Gustemiel Colegio San Agustín

12:30 h Recoletas Atlético Valladolid Itesal - Herrero Bodega BM Nava

Domingo 3.

10:30 h Abanca Ademar León A - Herrero Bodega BM Nava

12:30 h Recoletas Atlético Valladolid Itesal - Gustemiel Colegio San Agustín

Creatividad: Recoletas At. Valladolid / Foto: Julio Calvo

Recoletas Itesal debutará contra Abanca Ademar en la F4 del Campeonato de Castilla y León | Galería 1 / 1