Huerta del Rey acogerá la Final a 4 cadete regional masculina, que tendrá lugar este fin de semana. El Synersight Recoletas ejercerá como anfitrión y organizador del evento tras clasificarse brillantemente para esta fase el pasado martes

La Junta Directiva de la Federación de Castilla y León de Balonmano ha otorgado las sedes de las finales a cuatro autonómicas de categoría infantil y cadete para esta temporada. De esta manera, el Synersight Recoletas Atlético Valladolid A será anfitrión y organizador de la F4 del Campeonato de Castilla y León Cadete Masculino que tendrá lugar este fin de semana en el Polideportivo Huerta del Rey.

Tras vencer el pasado martes en Huerta del Rey a partido único a Kws Balopal Palencia, 38-29, y lograr su pase a la F4, los pupilos de Gonzalo Villar se enfrentarán el sábado 22 de mayo a las 10:30 horas en la primera semifinal por el título regional del vigente curso al Eventos Tudanca Villa de Aranda. La segunda semifinal que medirá a Abanca Ademar León A frente a BM Delicias Play 360 A, se celebrará también el citado sábado desde las 12:45. Para el domingo 23 quedarán el choque por el tercer y cuarto lugar y la final que se disputarán a las 11:00 y 13:15 horas, respectivamente, también en Huerta del Rey.

Por su parte, el equipo juvenil A del Recoletas, INGFraile, que viene de realizar un gran papel en la fase sector nacional, disputará sus dos partidos pendientes correspondientes a la Copa Castilla y León - Grupo B los días 22 y 29 de mayo, antes de ir dando por concluida de manera oficial la actual campaña.