El jugador del Recoletas Atlético Valladolid fue intervenido quirúrgicamente y en unos días será dado de alta para comenzar su rehabilitación y recuperación

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid ayer fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la lesión sufrida en su rodilla izquierda. El extremo de los gladiadores azules sufrió la pasada semana la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, con lesiones asociadas. Una lesión que le mantendrá alejado de las pistas entre 5 y 7 meses.

De momento, tras la operación el jugador permanece hospitalizado. Si su evolución es favorable causará alta hospitalaria mañana domingo o el próximo lunes. A partir de ese momento Jorge Serrano comenzará su rehabilitación y el trabajo de recuperación, que variará entre los 5 y 7 meses, tal y como informa el cuerpo médico del Recoletas Atlético Valladolid.

Jorge Serrano se lesionó el pasado 27 de septiembre durante un entrenamiento del primer equipo en Huerta del Rey. Al día siguiente se le sometió a una resonancia magnética que confirmó la gravedad de su lesión.