El equipo de categoría cadete disputa la fase sector en busca de un billete para la fase final. Jugará en Pontevedra del 17 al 19 de mayo ante el Club Cisne, Gijón Jovellanos y Unión BM Pacense

El Recoletas Atlético Valladolid Synersight de categoría cadete masculino afronta este próximo fin de semana la fase sector nacional. Una fase que disputará encuadrado en el grupo A que se celebrará en Pontevedra del 17 al 19 de mayo. 

Los 32 mejores equipos cadetes de España, divididos en ocho grupos, se enfrentarán para buscar una de las ocho plazas que dan acceso a la fase final del Campeonato de España de la categoría que se disputará del 29 al 2 de junio. Los vallisoletanos, recientes subcampeones de Castilla y León, están en el grupo A junto al Club Cisne Colegio Los Sauces (Pontevedra), Gijón Jovellanos-La Cañada Real (Gijón) y Unión BM Pacense (Badajoz). Solo uno de ellos conseguirá la clasificación para la fase final.

El equipo dirigido por Eduardo Izquierdo jugará tres partidos ante sus rivales de grupo, todos en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva, con los siguientes horarios:

Viernes 17 mayo. 18.00 h. At. Valladolid Synersight - Gijón Jovellanos-La Cañada Real

Sábado 18 mayo. 10.00 h. At. Valladolid Synersight - Unión BM Pacense

Domingo 19 mayo. 12.00 h. Club Cisne Colegio Los Sauces - At. Valladolid Synersight

La plantilla del Recoletas Atlético Valladolid Synersight que viaje hasta Galicia estará formada por los siguientes jugadores: Diego del Campo (Portero), Luis Miguel Olmedo (Pivote), Iván Herguedas (Extremo Derecho), Iván Sánchez-Valencia (Extremo Izquierdo), Daniel Beneitez (Extremo Derecho), Diego Pérez (Central), Alvar González (Lateral Derecho), David Fernández (Portero), Matías Andrés Bergara (Lateral Izquierdo), Miguel Carrasco (Central), Rubén García (Pivote), Ángel Nieto (Extremo Izquierdo), Pablo Herrero (Lateral Izquierdo), César Arranz Madroño (Pivote), Jemal Aguado (Lateral Derecho), Alejandro Pisonero (Lateral Izquierdo) y Álvaro López (Extremo Izquierdo).

El Recoletas Atlético Valladolid Synersight cadete se enfrenta al reto de la fase sector nacional en Pontevedra | Galería 1 / 1