También participaron en este campeonato el equipo cadete, que terminó segundo, y el infantil, que fue tercero

Los equipos de cantera del Recoletas Atlético Valladolid han tenido un fin de semana intenso con su participación en el Torneo de Carnaval organizado por el Club Balonmano Delicias. Un evento nacional para categorías juvenil, cadete e infantil, tanto masculina como femenina que pretende promocionar el balonmano entre niños y jóvenes.

El Recoletas Atlético Valladolid participó con tres equipos de categoría infantil, cadete y juvenil masculino, consiguiendo la victoria final en juvenil, tras derrotar en la final al anfitrión, el BM Delicias.

La cuarta edición de este torneo contó con la participación de 21 equipos y se jugaron partidos durante tres días, 24, 25 y 26 de febrero, en los pabellones del IES Delicias, Narciso Alonso Cortés y Canterac. Una actividad deportiva en la que se reunieron unos 500 participantes y con un carácter solidario ya que se animó a los asistentes a colaborar con las diferentes asociaciones que se dieron cita durante el torneo.

En el torneo cadete masculino, el Recoletas Atlético Valladolid obtuvo la segunda plaza por detrás del BM Delicias, superando al BM Zamora y al CB Barakaldo.

En categoría infantil masculina el equipo representante del club Recoletas Atlético Valladolid terminó en la quinta plaza tras el CD Balopal de Palencia, el BM Delicias A, BM Zamora y el BM Delicias B. El equipo de los pequeños gladiadores azules, infantiles de primer año, firmó un brillante torneo ya que se enfrentó a plantillas con jugadores de segundo año.