Los infantiles se impusieron al BM Nava y BM Castilla para obtener una de los plazas en juego junto al EDM Ademar León. La fase final del Campeonato de Castilla y León se disputará el 28 y 29 de abril

El Recoletas Atlético Valladolid infantil logró su clasificación para la fase final del Campeonato de Castilla y León en el Sector Autonómico que ha disputado en Nava de la Asunción (Segovia). El conjunto vallisoletano sumó dos victorias y una derrota para ser segundos en la clasificación y lograr así una de las dos plazas que dan acceso a la fase final. El otro equipo clasificado ha sido el EDM Ademar León.

Atlético Valladolid y EDM Ademar León disputarán la fase final los días 28 y 29 de abril, y allí se encontrarán con el Maristas Abanca Ademar y el Lourdes Stella.

En la primera jornada el Atlético Valladolid se impuso al BM Castilla Pauleón (13-30) en el primero de los partidos disputados en el Pabellón Municipal de Nava del Rey. En la segunda jornada del sábado, los gladiadores azules ganaron al equipo anfitrión Calzados Rober BM Nava (27-26), con un gol en los últimos segundos del partido. Destacaron Javier Tamayo (7 goles), Alejandro García (6), Amedín Aguado (5) e Ignacio Otero (5). 

Hoy se disputó la tercera jornada, con todo ya decidido, y el Atlético Valladolid infantil cayó derrotado por 23-17 ante el EDM Abanca Ademar León, primera derrota de la temporada para el equipo dirigido por José Francisco Parro y Rafa Mejías.