El equipo recibió ayer la visita de varios integrantes de la Asociación Camino de Daño Cerebral Adquirido. Una veintena de afectados y familiares compartieron unos minutos con los jugadores en la pista de Huerta del Rey, lo que les permitió acercarse y conocer a todo el equipo. 

La Asociación Camino (www.caminodca.org) busca principalmente defender los derechos de los afectados por Daño Cerebral Adquirido y ayudarles en el proceso de integración en la vida social, laboral, económica y cultural; también apoya a los familiares a los que orienta para que participen en los cuidados de su afectado de DCA y sigan luchando por reivindicar los servicios e infraestructuras necesarios.

Las actividades de la Asociación Camino DCA se centran en dar servicio de información y orientación a afectados y familiares, además de poner en marcha su Programa de Respiro Familiar, un taller de actividades lúdico-acuáticas y otras actividades de ocio y tiempo libre. También cuentan con una consulta de psicoterapia individual y grupal y realizan actividades semanales a través de los terapeutas ocupacionales.

La Asociación Camino de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid se encuentra en el Paseo Juan Carlos I,10. Oficinas ubicadas en el Hospital Hermanas Hospitalarias Benito Menni.