El Recoletas Atlético Valladolid espera conseguir la mejor entrada de esta temporada en su próximo partido en Huerta del Rey ante el BM Villa de Aranda (sábado 22 abril, 20.30 horas). Un encuentro en el que el equipo arandino contará con la presencia en las gradas de unos 350 aficionados, que se desplazarán hasta Valladolid para presenciar el choque.

Este amplio desplazamiento de aficionados del BM Villa de Aranda será el más numeroso de esta temporada por lo que se prevé un gran ambiente en este importante partido de la 26ª jornada de Liga Asobal. 

Los dos equipos se juegan mucho ya que el Recoletas Atlético Valladolid necesita ganar para certificar su permanencia en la Liga Asobal, mientras que el BM Villa de Aranda se encuentra inmerso en la lucha por evitar el descenso y también necesita puntuar para alejarse de los últimos puestos.

El club vallisoletano espera que en este partido se pueda batir el récord de asistencia a un encuentro oficial del Recoletas Atlético Valladolid en el Pabellón Huerta del Rey. El mejor marca de asistencia del club se produjo el pasado 8 de marzo, con la visita del FC Barcelona Lassa, partido de Liga Asobal al que acudieron 2.873 espectadores.