Durante la disputa de la Copa de Castilla y León 2017 de balonmano masculino se celebrará también el primer Clinic Copa de Castilla y León. Un evento formativo que se desarrollará en Palencia y Valladolid y que contará con la presencia de Manolo Laguna y Juan Oliver como ponentes. 

Manolo Laguna ha sido seleccionador nacional juvenil, seleccionador junior masculino de Portugal, director técnico de la Federación Española de Balonmano y desde 2005 a 2012 entrenó al BM Torrevieja en la Liga Asobal. Por su parte, Juan Oliver fue seleccionador nacional de Brasil femenino absoluto, seleccionador nacional de España femenino absoluto y coordinador de las secciones femeninas de la Federación Española de Balonmano.

El I Clinic Copa de Castilla y León está organizado por la Federación de Balonmano de Castilla y León, el Club Deportivo Balopal (Palencia) y el Recoletas Atlético Valladolid. El 26 de agosto por la mañana, en el Pabellón Mariano Haro (Palencia), tendrá lugar la primera jornada impartida. La segunda será el domingo en el Pabellón Infanta Juana de Zaratán (Valladolid). En ambas jornadas habrá también sesiones prácticas. 

Más información e inscripciones: http://fcylbm.es/i-clinic-copa-castilla-y-leon/

Este es el programa del I Clinic Copa de Castilla y León: