El Recoletas Atlético Valladolid afronta hoy su primer partido amistoso de la pretemporada. Lo hará en Logroño ante el renovado BM Logroño La Rioja, el conjunto dirigido por el vallisoletano Jota González. El encuentro ante el conjunto franjivino se disputará en el Palacio de los Deportes de Logroño a las 20.00 horas, un choque con carácter benéfico para la Asociación contra el Cáncer de La Rioja.

Los gladiadores azules de Nacho González viajan a Logroño con toda la plantilla al completo para disputar el primer encuentro de su pretemporada, después de dos semanas de duro trabajo físico. Alex Garza podría perderse el choque debido a la fascitis que arrastra desde hace unos días. Será un choque en el que el técnico vallisoletano repartirá minutos entre todos los jugadores y cuyo único objetivo es seguir trabajando para que la plantilla llegue físicamente preparada al inicio de la Liga Asobal el 9 de septiembre. 

El BM Logroño La Rioja llega a este primer partido algo mermado ya que cuenta con la baja de tres jugadores por lesión: el pivote Tomislav Kusan, Miguel Sánchez Migallón y Ángel Montoro. El conjunto de Jota González tendrá problemas en la defensa para cubrir el puesto de pivote, ya que solo contará con Rubén Garabaya en ese puesto, y el equipo tiene una plantilla de 14 jugadores.

El próximo encuentro amistoso del Recoletas Atlético Valladolid se disputará el miércoles 16 de agosto en Ciudad Real, ante el BM Alarcos, a partir de las 20.00 horas.