El Recoletas Atlético Valladolid celebró hoy su segunda charla formativa perteneciente a la campaña ‘Hábitos y vida saludable con el Recoletas Atlético Valladolid’, una iniciativa con la que pretende difundir un estilo de vida más sano a través del fomento de la actividad física y una alimentación variada.

El médico del club, Pablo Grande, y el preparador físico del equipo Asobal, Sergio Maroto, fueron los ponentes de la charla ‘Entrenamiento invisible. Nutrición y hábitos saludables’, dirigida a entrenadores, jugadores de la cantera y familiares. El salón de actos Cajamar (Plaza Zorrilla) se quedó pequeño con la asistencia de más de 200 personas.

Esta campaña se prolongará durante esta temporada y se fundamenta en la formación, la prevención y la solidaridad, con varias acciones organizadas por el área de Responsabilidad Social Corporativa del club de balonmano. Con esta campaña se ofrecerán recomendaciones sobre alimentación y ejercicio físico para mejorar la calidad de vida, pero también se colaborará con diversas asociaciones, grupos desfavorecidos y otras organizaciones con objetivos similares.