Ya están a la venta las entradas para la Copa de Castilla y León 2017 de balonmano de categoría masculina, una renovada edición del trofeo autonómico que contará por primera vez con la presencia de todos los equipos de Liga Asobal y de División de Honor Plata. La fase final de la Copa, con las semifinales y la final, se disputará en Huerta del Rey (Valladolid) los días 26 y 27 de agosto.

Las entradas para esta Copa de Castilla y León 2017 ya se están disponibles desde hoy jueves en las oficinas del Recoletas Atlético Valladolid, club organizador de esta edición de la Copa de Castilla y León. Las oficinas permanecerán abiertas en horario de mañana, de 9.30 a 13.30 horas.

Las localidades, no numeradas, tendrán un precio para adultos de 15 euros para las semifinales del sábado 26 de agosto y 15 euros para la final del domingo 27 de agosto, o 20 euros si se adquiere una entrada para los dos días. Además, los abonados del Recoletas Atlético Valladolid tendrán precios especiales: 10 euros para las semifinales, 10 euros para la final y 15 euros la entrada conjunta para los dos días de competición. También hay precios especiales para los menores de 18 años.

Los horarios y el programa de los partidos de la Copa de Castilla y León de balonmano son los siguientes: 

COPA CASTILLA Y LEÓN 2017

ELIMINATORIA PREVIA. 16 agosto, 20.45 h, Nava de la Asunción (Segovia)
Viveros Herol BM Nava - MMT Seguros Zamora
SEMIFINALES. 26 agosto, Huerta del Rey (Valladolid)
Semifinal 1. 18.30 h. Abanca Ademar León - Ganador eliminatoria previa
Semifinal 2. 20.30 h. Recoletas Atlético Valladolid - BM Villa de Aranda
FINAL. 27 agosto, Huerta del Rey (Valladolid)
Final. 18.30 h. Ganador semifinal 1 - Ganador semifinal 2


La eliminatoria previa entre el Viveros Herol BM Nava y el MMT Seguros Zamora se disputará el próximo miércoles 16 de agosto en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción (Segovia). El ganador de esta previa se enfrentará al Abanca Ademar León en la primera de las semifinales que se disputarán en Huerta del Rey el 26 de agosto, a las 18.30 horas. La otra semifinal enfrentará al Recoletas Atlético Valladolid y el BM Villa de Aranda, a partir de las 20.30 horas. La final se jugará el domingo 27 de agosto a las 18.30 horas.