Varios jugadores del Recoletas Atlético Valladolid han vuelto hoy de nuevo a donar sangre en el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León. El capitán Fernando Hernández, Roberto Turrado, Abel Serdio y el segundo entrenador del equipo, Óscar Ollero, donaron su sangre para ayudar a los demás colaborando de nuevo con la campaña solidaria de verano.

Los gladiadores azules del Recoletas Atlético Valladolid se suman así a la campaña de donaciones de verano 2017 llevando un paso más allá el propio lema de la campaña de abonados 2017-2018 del equipo: ¡Yo tengo sangre azul! ¿Y tú?”, convirtiendo el eslogan en una acción solidaria y participativa.

Se necesitan todos los días entre 400 y 450 unidades de sangre para poder dar servicio a los enfermos de la comunidad de Castilla y León. Son necesidades diarias, también en verano, una época en la que se realizan menos donaciones, pero los enfermos no tienen vacaciones y necesitan la sangre. Es importante que la gente acuda a donar, y desde el Recoletas Atlético Valladolid se anima a los aficionados a que vayan a donar al Centro de Hemoterapia y Hemodonación, abierto de 9 a 21.00 horas, de lunes a sábado.

La plantilla al completo del Recoletas Atlético Valladolid visitó el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, donde pudieron conocer de cerca el trabajo que realiza la institución y tuvieron la oportunidad de donar sangre.

En Valladolid se puede donar sangre en el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León ubicado en el Paseo Filipinos s/n, pero durante este verano también se podrá realizar la colecta en otras localidades de la provincia y diferentes puntos de la ciudad. Podéis descargar los puntos de donación de Valladolid durante el mes de agosto en la página web del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León.