La Campaña de recogida de alimentos organizada por el Recoletas Atlético Valladolid durante su partido ante el DS Auto Gomas Sinfín terminó con la entrega de 400 kilogramos de alimentos no perecederos. El club puso en marcha esta iniciativa solidaria para ayudar a los más necesitados durante estas navidades.

La campaña de recogida de alimentos tendrá como destinataria a la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad, que repartirá todos los alimentos entregados por los aficionados entre las familias más desfavorecidas de los barrios vallisoletanos. Los patrocinadores de esta actividad solidaria fueron la Parroquia de San Martín y el propio Recoletas Atlético Valladolid. Además de contar con el Patrio Triana como colaborador.

El Recoletas Atlético Valladolid quiere agradecer a todos los aficionados su colaboración en esta campaña de alimentos, que ha permitido recoger 400 kilos.

BRINDIS NAVIDEÑO CON PATROCINADORES Y COLABORADORES

En el último partido del año 2016 el club también quiso agradecer el apoyo y la ayuda recibida por sus patrocinadores y colaboradores. Por eso durante el partido de ayer de Copa del Rey el club ha dado las gracias a nuestros patrocinadores principales: Recoletas Red Hospitalaria, Cuatro Rayas, ExpoBiomasa, Grupo Ambuibérica y Sánchez-Valencia.

Así, en el partido de ayer estuvieron presentes en el palco todos los patrocinadores y colaboradores del club de balonmano vallisoletano. Además, en el descanso se realizó un brindis por la Navidad. El presidente del club, Mario Arranz, agradeció personalmente el esfuerzo de los patrocinadores principales y colaboradores, “ya que sin ellos el sueño del Club Balonmano Atlético Valladolid no sería posible”, dijo.

Los colaboradores del Recoletas Atlético Valladolid en esta temporada 2016-2017 son: Aludevall-Itesal Ventanas, Atlantis Idiomas y Formación, Carretillas Mayor, Eduardo Jiménez García Notaria, Enaboy Castilla, Fisioterapia Elite Sport, Gavina&Co Moda Femenina, Hotel Felipe IV, Hummel, Jack&Jones, Lamsa Soluciones Gráficas, Jucauto-Honda, Michelin, Navarro Aplicaciones Térmicas e Hidráulicas, Pargroup Talleres Man, Pinturas San José, Plan B Multimedia Studio, Restaurante Las Cortes, Serigrafia Castellana, Talleres y Grúas Ávila-Hyundai, Terrados-Frutas y Verduras, Todo Embalaje, Transcon Tratamiento de Residuos, VallFit33 Gimnasio femenino, Zanfona, Escuelas de Hostelería y Turismo Alcazarén, Carrefour y Bodegas Mocén.