Esta mañana se ha celebrado el Torneo Solidario A jugar todos! organizado por el Recoletas Atlético Valladolid y patrocinado por la Obra Social la Caixa. Un centenar de niños de categoría benjamín y prebenjamín han participado en este torneo de balonmano, en el que también han estado varios jugadores de la selección española absoluta.

Huerta del Rey fue el escenario de este torneo en el que también han colaborado varias entidades sociales como Cruz Roja, Cáritas, FSG, Procomar y ASPAS así como varios clubes de balonmano la provincia.

Los niños pasaron una jornada de convivencia con el balonmano como protagonista, aunque también pudieron disfrutar de varios hinchables. Los partidos se sucedieron durante toda la mañana pero el plato fuerte llegó con la presencia de algunos integrantes de la selección española masculina, que mañana juegan ante Bosnia Herzegovina en Huerta del Rey. Los más pequeños pudieron pedirles autógrafos, jugar con ellos y hacerse fotos, toda una experiencia para los niños participantes.

 

Ver todas las fotos del evento