El jugador ha logrado 313 dianas en los 38 partidos oficiales disputados con la camiseta del club vallisoletano

El jugador del Atlético Valladolid Recoletas Fernando Hernández ya ha superado la barrera de los 300 goles anotados con la camiseta del equipo. Los 14 goles marcados en la última jornada de División de Honor Plata le permitieron alcanzar y superar esta cifra. Sus 313 goles le convierten en el máximo anotador histórico del conjunto vallisoletano y jornada tras jornada el jugador de 42 años continúa batiendo récords.

De este modo, con los 14 goles que anotó Fernando Hernández en la pasada jornada ante el Academia Octavio el capitán vallisoletano supera los 300 goles anotados con la camiseta del Atlético Valladolid Recoletas en encuentros oficiales.

En total son 313 goles -según datos oficiales de la Federación Española de Balonmano- los que Fernando ha conseguido en sus 38 partidos disputados con la camiseta del Atlético Valladolid Recoletas (incluyendo partidos de Liga, de la fase de ascenso y la Copa del Rey). Una cifra que le otorga un promedio de 8,2 tantos por partido y con la que, por supuesto, le sitúan como máximo goleador de la corta historia del Atlético Valladolid Recoletas.

En la lista de máximos artilleros del Atlético Valladolid le siguen Alfonso de la Rubia con 175 goles y Roberto Pérez con 145. Más lejos aparece Gonzalo Viscovich con 86.

Además, el zurdo vallisoletano ha disputado todos los encuentros oficiales del Atlético Valladolid Recoletas, no se ha perdido ninguno por lesión o cualquier otro problema lo que demuestra su profesionalidad, entrega y compromiso con el equipo y el club. Alfonso de la Rubia, Roberto Pérez y Dani Pérez también han disputado los 38 partidos oficiales de la historia del Atlético Valladolid.

Fernando ha anotado en todos los partidos excepto en uno, ante el Barakaldo el pasado 24 de enero de 2015 en un choque en el que fue descalificado. Su récord goleador con el Atlético Valladolid Recoletas se sitúa en 15 dianas, logrado la pasada temporada ante el Torrelavega. El pasada sábado ante el Academia Octavio anotó 14 goles.

La pasada campaña 2014-2015 Fernando Hernández consiguió ser el máximo anotador de la División de Honor Plata con un espectacular promedio de 8,31 goles por partido y en esta campaña ya lidera esta clasificación gracias a sus 24 goles marcados en tres partidos. Siempre basándonos en los datos oficiales ofrecidos por la Federación Española de Balonmano.