El Recoletas Atlético Valladolid ha sellado hoy un convenio de colaboración con Expobiomasa que permitirá a la feria de bioenergía mantener su apoyo al equipo de Liga Asobal durante una temporada más. Ambas entidades firmaron hoy esta continuidad del acuerdo que hará que Expobiomasa continúe patrocinando al Atlético Valladolid para una cuarta temporada deportiva.

El club Recoletas Atlético Valladolid y Expobiomasa han sellado hoy su colaboración por una temporada más. Ambas entidades han firmado hoy su continuidad para una tercera campaña deportiva, demostrando la estrecha vinculación y los buenos rendimientos.

Expobiomasa es la feria más importe del sector, que está organizada la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM) y que se celebra durante estos días en Valladolid (del 26 al 29 de septiembre). La Feria Expobiomasa está considerada como una de las cinco ferias más importantes del mundo de esta energía. 

El presidente de Expobiomasa, Javier Díaz, fue quien suscribió está tarde el acuerdo para la renovación del patrocinio junto el presidente del Atlético Valladolid, Mario Arranz. La plantilla al completo del primer equipo de Liga Asobal visitó también hoy la feria Expobiomasa 2017, un evento internacional que reúne en Valladolid a más de 600 empresas y firmas del sector de la biomasa, procedentes de 30 países, y al que se espera la visita de 18.000 profesionales.

Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid, valoraba así el apoyo de Expobiomasa: “Que mejor marco que una feria tan extraordinaria como Expobiomasa para poder dar por renovado un acuerdo que le permite al club seguir cumpliendo con los objetivos marcados a principios de temporada. Expobiomasa es, además, uno de nuestros patrocinadores más fieles ya que está con nosotros desde el primer día y con el que compartimos la misma filosofía de mostrar la ciudad de Valladolid por todos los lugares a los que viajamos”.