El Recoletas Atlético Valladolid quiso hoy también recordar a Toño Garnacho, fallecido hace un año. El que fuera director deportivo del club y uno de los mayores impulsores de la creación del Recoletas Atlético Valladolid fue homenajeado por la afición de Huerta del Rey en los primeros dos minutos del choque ante el BM Villa de Aranda.

La grada al completo del pabellón vallisoletano entonó al unísono el ya tradicional cántico de ‘Vamos mi Pucela, yo te llevo dentro de mi corazón…’, quizá el himno más popular de la afición del Recoletas Atlético Valladolid. La unión de toda la afición fue realmente emotiva y sirvió para recordar, desde el corazón, a Toño Garnacho una de las personas más importantes en la corta historia del Atlético Valladolid.

En los prolegómenos del encuentro, el capitán del equipo, Fernando Hernández, también hizo entrega de un ramo de flores a la viuda de Toño Garnacho, Ana Solana, que ahora colabora activamente con el club trabajando como responsable del Área de Responsabilidad Social Corporativa.

RÉCORD DE ASISTENCIA: 2.953 ESPECTADORES

El Recoletas Atlético Valladolid logró en su partido ante el BM Villa de Aranda la mejor asistencia de su historia en un encuentro disputado en Huerta del Rey. 2.953 espectadores se dieron cita en la grada del pabellón vallisoletano, superando así el anterior récord de 2.873 espectadores que se lograron en la visita del FC Barcelona Lassa el pasado 8 de marzo. 

La presencia de unos 300 aficionados del BM Villa de Aranda, que se desplazaron hasta Valladolid para presenciar el choque, permitió alcanzar esta cifra de asistencia. No en vano, el amplio desplazamiento de seguidores del BM Villa de Aranda ha sido el más numeroso de equipos rivales registrado en Huerta del Rey con el Recoletas Atlético Valladolid.

Fotos del palco: Ricardo Fernández Otazo





Foto: Ricardo Fernandez Otazo

Foto: Ricardo Fernandez Otazo