Los gladiadores azules siguen contando con el apoyo mayoritario de la afición vallisoletana. Mañana es el último día del periodo de renovaciones

A falta de un día para el cierre de la primera fase de la campaña de abonados el Recoletas Atlético Valladolid acaba de superar la cifra de 1.000 abonados. La confianza de los aficionados en el proyecto deportivo y social del club sigue siendo abrumadora y de nuevo se van cumpliendo objetivos de cara a la próxima campaña, la segunda del Recoletas Atlético Valladolid en la máxima categoría.

Además, de ese millar de abonados que han depositado de nuevo su confianza en los gladiadores azules, el 46% ha elegido la vía online a través de la web oficial del club para realizar su renovación. Un porcentaje que mejora las cifras conseguidas la temporada pasada cuando el club implantó por primera vez este servicio que facilita el proceso de renovación a sus aficionados.

El Recoletas Atlético Valladolid comenzó el pasado 16 de junio esta primera fase de su campaña de abonados para la próxima temporada 2017-2018. Esta fase de renovación de abonos de la pasada campaña termina mañana 27 de junio y es ahora cuando los abonados puede realizar la renovación de la misma localidad que tuvieron durante la temporada anterior. Este proceso de renovaciones puede realizarse online a través de la página oficial del Recoletas Atlético Valladolid, www.atleticovalladolid.es/abonate, y también en las oficinas del club en Huerta del Rey (Horario: 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas). A partir del miércoles 28 de junio las localidades no renovadas en este plazo estarán ya disponibles para cambios de localidad y nuevos abonados. 

Los precios de los abonos para la segunda temporada en Liga Asobal son de 130 euros el abono normal, 85 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 55 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

Nuevos abonados. Desde el día 28 de junio comenzará el periodo de alta de nuevos abonados, un proceso que podrá realizarse en las oficinas del club. Horarios en junio: 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Horarios en julio: 9.30 a 13.30 horas y los miércoles de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas.