El Recoletas Atlético Valladolid ya conoce a sus rivales para la próxima temporada 2017-2018. El equipo vallisoletano comenzará la Liga Asobal el próximo 9 de septiembre, en Huerta del Rey, en una primera jornada que le enfrentará al BM Benidorm. La competición finalizará el 19 de mayo de 2018 con uno de los encuentros más atractivos para la afición, ante el Ademar León, también en Huerta del Rey

En la segunda jornada el Recoletas Atlético Valladolid tendrá que viajar a otro de los escenarios más complicados de la competición ya que se enfrentará al BM Logroño La Rioja el 16 de septiembre.

Otro partido importante llegará en la séptima jornada, el 21 de octubre, cuando el conjunto de Nacho Gonzalez visite al FC Barcelona Lassa, el último campeón, en el Palau Blaugrana. Una jornada después, en la octava (4 de noviembre), el Recoletas Atlético Valladolid recibirá en casa al MMT Seguros Zamora en uno de los derbis autonómicos de esta temporada.

El sorteo se ha realizado esta mañana en Madrid, y la suerte ha determinado las jornadas que enfrentarán a los 16 clubes participantes de la Liga Asobal, que se enfrentarán desde el próximo 9 de septiembre hasta el 19 de mayo de 2018.

El Recoletas Atlético Valladolid disputará un total de 30 partidos en la Liga Loterías ASOBAL, 15 de ellos en la primera vuelta que finalizara el 13 de diciembre de 2017. El regreso de la competición se producirá el 3 de febrero de 2018, con la disputa de la decimo sexta jornada.

En esta segunda vuelta destaca los enfrentamientos en Huerta del Rey del Recoletas Atlético Valladolid ante el BM Logroño La Rioja (10 febrero), FC Barcelona (17 marzo), y Ademar León (19 mayo).