El Recoletas Atlético Valladolid disputa este viernes 26 de enero la tercera edición del Torneo Diputación - Alimentos de Valladolid de balonmano. Un encuentro que tendrá como escenario el Pabellón Municipal de Peñafiel a partir de las 20.00 horas.

El choque amistoso lo disputarán dos equipos de Liga Asobal: el Recoletas Atlético Valladolid y el Quabit Guadalajara, actual segundo clasificado de la máxima categoría del balonmano nacional. Un encuentro de altísimo nivel deportivo, con dos conjuntos que están a punto de regresar a la competición en la segunda vuelta de la Liga Asobal y que está patrocinado por la Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid.

Para el Recoletas Atlético Valladolid de David Pisonero será el segundo encuentro amistoso de esta pretemporada invernal previa al inicio de la segunda mitad de la temporada. La pasada semana ya dejó un buen sabor de boca derrotando en Huerta del Rey al MMT Seguros Zamora por 24-16.

La primera edición del Torneo Diputación de Valladolid se disputó en Cigales y el ganador fue el Atlético Valladolid, que se impuso al Grupo Covadonga de Gijón por 33-25. En la segunda edición el campeón de nuevo fue el Recoletas Atlético Valladolid que ganó al Quabit Guadalajara en la localidad de Boecillo por 31-23.