El Recoletas Atlético Valladolid y la marca Alimentos de Valladolid hicieron hoy entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer un cheque de 1.500 euros, dinero recaudado la pasada semana con el Cocido Solidario organizado por ambos. El acto de entrega del cheque se realizó en el Mercado del Val, uno de los patrocinadores de esta acción solidaria.

Estuvieron presentes en esta entrega Luis Mariano Minguela, diputado provincial de, Deportes, Consumo y Promoción Agroalimentaria de la Diputación de Valladolid; Francisco Javier Arroyo, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer Valladolid; Felipe González, presidente de la Asociación de Industriales del Mercado del Val; además del entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, su capitán, Fernando Hernández, y Ana Solana, encargada de Responsabilidad Social Corporativa del club.

Francisco Javier Arroyo, presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer Valladolid, quiso agradecer este donativo que irá destinado a la lucha contra esta enfermedad y resaltó la importancia de estar cerca del deporte, de la juventud y de una alimentación saludable, algo que representa Alimentos de Valladolid y los comerciantes del Mercado del Val. 

El Cocido Solidario estuvo organizado por el Recoletas Atlético Valladolid y Alimentos de Valladolid y participaron 75 personas, un evento que permitió recaudar 1.500 euros que van a ir destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El Cocido Solidario se celebró en el Bar Tercer Tiempo, y reunió a numerosas personas, patrocinadores, colaboradores, aficionados, representantes del club de balonmano y gran parte de la plantilla del primer equipo del Recoletas Atlético Valladolid.

Este evento también contó con diferentes patrocinadores: Alimentos de Valladolid, Fundas-Store, Bodegas Ébano, Bar Tercer Tiempo, Obrador Artesano La Giralda de Castilla, Mercado del Val y Escuela de Hostelería y Turismo Alcazarén.