El Recoletas Atlético Valladolid disputa mañana miércoles su segundo partido amistoso de la pretemporada. Se enfrentará el BM Alarcos en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real a partir de las 20.00 horas. Será una tercera semana de pretemporada muy dura para los vallisoletanos, ya que tendrán que jugar dos encuentros, mañana en Ciudad Real y el sábado 19 de agosto (19.30 h) en Gijón ante el MMT Seguros Zamora.

Tras la derrota en el primer partido veraniego ante el BM Logroño La Rioja (33-23) los gladiadores azules de Nacho González continuarán trabajando para mejorar su juego y su estado físico, acoplar a los nuevos cuanto antes y llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la Liga Asobal.

Nacho González contará con toda la plantilla para viajar a Ciudad Real y disputar este partido preparatorio. Alex Garza podrá debutar con los vallisoletanos tras perderse el primer partido por lesión. Víctor González también está recuperado y a disposición del técnico tras jugar pocos minutos en Logroño debido a un golpe.

El rival del Recoletas Atlético Valladolid, el BM Alarcos, es un equipo que disputará esta temporada la División de Honor Plata y cuyo objetivo es conseguir el ascenso a la Liga Asobal. El conjunto alarquista está dirigido por Javier Márquez, que se encuentra estas semanas enrolado con la selección nacional juvenil masculina en el Mundial de Georgia, por lo que ahora es el segundo entrenador, Luisma Moyano, el que lleva las riendas de la pretemporada.

El BM Alarcos se ha reforzado esta temporada con seis nuevos jugadores: el lateral derecho argentino Martín Molina (Siracusa italiano); el lateral izquierdo Vicente Poveda, (Lanzarote); el extremo derecho Manu Díaz (Puente Genil); el portero Fran Revuelta (FC Barcelona B); Julián Portero (Cajasur), otro primera línea; y el central Rober Giménez (Alcobendas). Continúan en el conjunto castellano manchego: Javi de la Cruz en la portería; Brian Negrete, Julián Granados y Jorge Maestre en el extremo; José Javier Candeleda y Juan Lumbreras en el pivote; Jose Juan Serrano en el centro de la defensa; y César Beret, Fran Vidal y Victoriano Alises en la primera línea.