El Recoletas Atlético Valladolid ha presentado hoy las nuevas camisetas del equipo de Liga Asobal. Esta temporada el club será vestido por Joma, marca española de equipamiento deportivo, con la que se ha llegado a un acuerdo de colaboración para las próximas dos temporadas para convertirse en el proveedor del material deportivo del club, tanto del primer equipo como de la cantera.

Los jugadores del primer equipo Roberto Pérez y Miguel Camino fueron los primeros en vestir estas nuevas camisetas y posar para los medios gráficos. La primera equipación del Recoletas Atlético Valladolid contará de nuevo con un gran protagonismo del color azul, aunque en esta ocasión en un tono más claro que en temporadas anteriores. La segunda equipación se mantendrá de color negro.

En la nueva equipación destaca la camiseta, una prenda especializada para la práctica del balonmano, uno de los deportes en los que Joma está trabajando e invirtiendo investigación y desarrollo. Es una camiseta ceñida, de tejido transpirable, con costuras reforzadas para soportar los agarrones y con los vinilos también adaptativos y flexibles.

El presidente del club, Mario Arranz, explicaba así la colaboración del club con la empresa Joma y con Deportes Chema, distribuidora en exclusiva del material deportivo del Recoletas Atlético Valladolid: “Hemos llegado a un acuerdo con la marca deportiva Joma para que sea el proveedor de nuestro material deportivo a través de la tienda Deportes Chema. Un acuerdo a tres bandas que ayudará a fortaleces la marca Atlético Valladolid ya que ambos nos ayudarán a nivel logístico y por supuesto por la calidad de sus productos”. 

Borja Alcalde Pelayo, representante de Joma en Valladolid, estuvo presente en la puesta de largo de las nuevas camisetas del equipo. “Estamos contentos por el acuerdo con el Recoletas Atlético Valladolid y de vestir a sus jugadores las próximas dos temporadas. Uno de los principales objetivos de Joma es relacionar calidad, precio y servicio, y, sin duda, creo que el servicio es una de las cuestiones más importantes a la hora de trabajar con clubes tan importantes como el Atlético Valladolid”. 

También estuvo presente José María Rodríguez, de Deportes Chema, tienda oficial que distribuirá en exclusiva las camisetas del Recoletas Atlético Valladolid 2017-2018 tanto en su tienda como en Huerta del Rey los días de partido. “Con el crecimiento del club era necesario contar con un sitio físico en Valladolid”, explicó. “Por allí ya están pasando todos los jugadores del primer equipo y de categorías inferiores para tallarles y servir el material correctamente en el tiempo adecuado. Contaremos también con una tienda física en Huerta del Rey en los partidos que el Recoletas Atlético Valladolid juegue como local en la que venderemos no solo ropa sino también otro tipo de merchandising”.