El Recoletas Atlético Valladolid ya forma parte del Museo del Deporte, exposición itinerante de objetos deportivos que se encuentra estos días en la Cúpula del Milenio de Valladolid. Una muestra que permanecerá en la ciudad hasta el 16 de abril y en la que los visitantes podrán encontrarse con una camiseta del Recoletas Atlético Valladolid firmada por la plantilla actual de Liga Asobal y con el trofeo de campeón de División de Honor Plata 2015-2016 conseguido la pasada temporada por el club.

El Museo del Deporte cuenta con más de 450 objetos de los grandes deportistas nacionales y también internacionales, además de una colección de objetos históricos de enorme valor como la bicicleta de Miguel Induráin, el Fórmula 1 de Fernando Alonso en Ferrari junto a otro Fórmula 1 de la escudería Renault; la moto Aprilia del histórico Jorge Martínez Aspar; la camiseta y las zapatillas del velocista con record mundial, Usain Bolt o el repaso por las camisetas más significativas de la historia de la Selección Española de fútbol y baloncesto.

ENTRADA BONIFICADA PARA ABONADOS

Los abonados, jugadores y entrenadores del Recoletas Atlético Valladolid podrán acceder al Museo del Deporte con una entrada bonificada de 3 euros gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre el Museo del Deporte y el Recoletas Atlético Valladolid. Los abonados podrán acceder a la exposición tanto los días de diario (miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 20.30 horas) como los fines de semana (de 11.00 a 15.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas) con la presentación del carnet de abonado acreditativo del club en la taquilla.

Más de tres mil personas ya pudieron disfrutar de la exposición en la exitosa jornada de puertas abiertas que se celebró el pasado sábado en el Museo del Deporte, con motivo de su apertura al público. La ciudad de Valladolid ofreció una gran acogida a los hitos más importantes de la historia del deporte nacional y mundial.

La inauguración oficial a los medios de comunicación se celebrará este próximo viernes con la presencia de numerosas personalidades del ámbito deportivo y político de la ciudad de Valladolid.