Huerta del Rey volverá a ser solidario este miércoles 14 de diciembre con la campaña de recogida de alimentos destinada a las familias más desfavorecidas de Valladolid

El Club Balonmano Recoletas Atlético Valladolid volverá este miércoles a poner en marcha una iniciativa solidaria para ayudar a los más necesitados. La campaña de recogida de alimentos se realizará este miércoles 14 de diciembre, coincidiendo con el partido de Copa del Rey entre el Recoletas Atlético Valladolid y el DS Auto Gomas Sinfín. El encuentro se disputará en Huerta del Rey a partir de las 20.30 horas. 

La campaña de recogida de alimentos organizada por el club tendrá como destinatario a la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad, que repartirá todos los alimentos entregados por los aficionados entre las familias más desfavorecidas de los barrios vallisoletanos.

Los patrocinadores de esta actividad solidaria son la Parroquia de San Martín y el propio Recoletas Atlético Valladolid. Además de contar al Restaurante Patrio Triana como colaborador.

Todos los aficionados podrán colaborar con esta campaña de recogida de alimentos no perecederos, aceite y conservas en los puestos que estarán colocados dentro del pabellón Huerta del Rey durante el encuentro del miércoles.