El Recoletas Atlético Valladolid presentó hoy su nueva tienda online, a la que ya se puede acceder a través del enlace www.atleticovalladolid.es/tienda. En esta tienda los aficionados podrán encontrar la ropa deportiva oficial del equipo de Liga Asobal, como camisetas, chandal, chaquetas, pantalones, polos, mochilas, bufandas y otro tipo de merchandising.

Enrique López, directivo del club responsable de comunicación, explicó los detalles de este nuevo proyecto que acerca aún más el equipo a los aficionados. “Somos el primer club de Liga Asobal que puede presumir de tener tienda online, algo que nos ha supuesto un gran esfuerzo a nivel técnico y logístico”, comentó. “La tienda permite el envío a domicilio o la recogida en la tienda oficial del club, en Deportes Chema, y en ella se encuentran todos los productos oficiales del club, tanto la ropa deportiva del primer equipo, como todos los objetos de merchandising como tazas, fundas de móvil, etc”. 

En cuanto a las camisetas oficiales de juego del Recoletas Atlético Valladolid, la nueva tienda online permitirá de forma sencilla configurar la personalización con el nombre o número deseados. “Tiene pago seguro para comercio electrónico. Se puede pagar con tarjeta de crédito, se envía a cualquier punto de España y el proceso de compra es muy sencillo”, dijo Enrique López.

En cuanto a las ventas de merchandising y ropa deportiva oficial, el presidente del club añadió: “Cada año vamos aumentando un poco el volumen de ventas, tanto en Deportes Chema como en la tienda que se instala en cada partido. Es cierto que no son números espectaculares pero queremos seguir innovando siempre y acercarnos a los aficionados, y la tienda online era el siguiente paso”.