El Recoletas Atlético Valladolid ha entregado hoy los 400 kilos de alimentos donados por sus aficionados a la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad. La entrega se ha realizado en el bar Patio Triana, que también colaboró con el club en la campaña de recogida de alimentos que se realizó el pasado 14 de diciembre.

Los jugadores de la primera plantilla Nico López, Roberto Pérez, Fernando Hernández y Rubén Río hicieron entrega de los alimentos a la Cofradía en una jornada en la que el Bar Patio Triana también solicitó a sus clientes su colaboración con esta iniciativa solidaria.

La Campaña de recogida de alimentos organizada por el Recoletas Atlético Valladolid durante su partido ante el DS Auto Gomas Sinfín terminó con la entrega de 400 kilogramos de alimentos no perecederos. El club puso en marcha esta acción solidaria para ayudar a los más necesitados durante estas navidades. 

La campaña ha tenido como destinataria a la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad, que repartirá todos los alimentos entregados por los aficionados entre las familias más desfavorecidas de los barrios vallisoletanos. Los patrocinadores de esta actividad solidaria fueron la Parroquia de San Martín y el propio Recoletas Atlético Valladolid junto con el bar Patio Triana como colaborador.