El Recoletas Atlético Valladolid ha colaborado hoy con Cruz Roja en el tradicional Día de la banderita. Varios jugadores y directivos del club participaron en esta actividad que permite recaudar fondos que irán destinados a la infancia.

Los jugadores del equipo de balonmano han estado presentes en una de las mesas ubicada en la Plaza de Zorrilla y han ayudado a los voluntarios de la Cruz a conseguir las donaciones. El Día de la Banderita también ha contado con el apoyo de otras instituciones, empresas y clubes deportivos de la provincia.

En esta ocasión esta actividad solidaria se desarrolla bajo el lema Números que ayudan a acabar con la desigualdad y la recaudación se destinará a proyectos de apoyo a la infancia y sus familias. Cruz Roja Española es una organización comprometida con la Infancia y promueve diferentes programas y proyectos dirigidos a apoyar a la infancia y a sus familias, con una gran variedad de acciones, que incluyen la protección y atención de los niños y las niñas en situación de riesgo o dificultad social

Una veintena de mesas y más de un centenar de participantes entre voluntariado, trabajadores y colaboradores de Cruz Roja Española han salido a las calles de Valladolid y Cigales con motivo de la celebración del tradicional Día de la Banderita, uno de los eventos más emblemáticos de la Institución, con más de 100 años de historia.