El Recoletas Atlético Valladolid colabora de nuevo por una buena causa participando en el sorteo a favor de la Asociación Española Síndrome de Rett, que tendrá lugar con motivo de la celebración del IV Encuentro Internacional de Balonmano Veterano que se celebrará el 17 de junio en los polideportivos Pisuerga y Huerta del Rey y que está organizado por el Club Balonmano Veteranos Valladolid La Salle.

El Recoletas Atlético Valladolid ha cedido una camiseta de juego del equipo Asobal para que sea sorteada junto a muchos más regalos de otros clubes deportivos y colaboradores.

Además mañana sábado, durante el último partido de Liga Asobal de esta temporada en Huerta del Rey, la Asociación Española Síndrome de Rett estará presente para vender papeletas entre los asistentes y a la vez informar y dar visibilidad a esta enfermedad rara, un trastorno neurológico de origen genético, que se presenta principalmente en niñas, aunque en la actualidad parecen estar aumentando los casos en niños.

Las papeletas de este sorteo solidario cuestan un euro y todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la Asociación Española Síndrome de Rett. Estas papeletas pueden adquirirse en varios establecimientos de Valladolid. Aquí están todos los puntos de venta: Bar Forum (Calle Santuario), La Central (Plaza de la Universidad), El Barco (Plaza el Salvador), Puerto Chico (Calle Nicasio Pérez), FinVall (Plaza Mayor), Peluquería Marian’t (Juan de Juni), Fisioterapia Élite Sport (Miguel Delibes, 50 Covaresa), Restaurante La Puñeta (Covaresa), Kiosko Morelle (Cmno. Esperanza 38), Villaparamesa Tapas (zona plaza mayor) y Librería Folder (bajada de la libertad).

El sorteo de regalos se realizará el día de la celebración del IV Encuentro Internacional de Balonmano Veterano, el 17 de junio, y los números premiados se publicarán a través de las redes sociales del club de veteranos La Salle, en su Facebook.

Además del Recoletas Atlético Valladolid, han colaborado ofreciendo regalos, camisetas, sudaderas, bufandas, polos, mochilas, chándal… los siguientes clubes, personas e instituciones: Federación Española de Rugby, Club de Rugby VRAC, Club de Rugby El Salvador, Futbol Club Barcelona, Aula Cultural, Naturhouse La Rioja, Club Balonmano Hand Vall, Club Balonmano Villa de Aranda, Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, Club Patinaje en Línea Valladolid, Cesar Pérez Gellida, Blas Ruiz Grau y Colegio La Salle Valladolid.