El Recoletas Atlético Valladolid ha alcanzado ya la cifra de 1.390 abonados en el último día de la primera fase de su campaña de abonados. Un número de abonados superior al conseguido la pasada temporada en el mismo periodo, 1.217, lo que otorga buenas perspectivas para seguir avanzando hacia el objetivo planteado por el club en esta campaña 2017-2018. 

El club muestra su satisfacción por la confianza mostrada en esta campaña de abonados por los aficionados hacia el proyecto deportivo y social del equipo vallisoletano y confía en igualar y superar el número de seguidores de la pasada temporada, 1.980.

La primera fase de la campaña de abonados ha tenido como principal elemento comunicativo con los aficionados la web oficial del club ya que casi la mitad de los abonados, el 45%, ha completado su proceso de renovación vía online, a través de la página web del equipo. Estas cifras mejoran las conseguidas la temporada pasada cuando el club implantó por primera vez este servicio que facilita el proceso de renovación a sus aficionados.

El Recoletas Atlético Valladolid finaliza hoy su primera fase de su campaña de abonados, de renovación de abonos. A partir de mañana miércoles 28 de junio las localidades no renovadas estarán ya disponibles para cambios de localidad y nuevos abonados.

También desde mañana 28 de junio comenzará el periodo de alta de nuevos abonados, un proceso que podrá realizarse en las oficinas del club. Con los siguientes horarios en junio: 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Horarios en julio: 9.30 a 13.30 horas y los miércoles de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas. 

Los precios de los abonos para la segunda temporada en Liga Asobal son de 130 euros el abono normal, 85 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 55 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.