El equipo de categoría cadete disputa los tres primeros partidos de la fase autonómica con el objetivo de lograr su clasificación para el torneo nacional

El Atlético Valladolid cadete masculino inicia este fin de semana su participación en la fase final de Castilla y León en busca de su clasificación para el Campeonato de España, tal y como hizo la pasada temporada.

En esta fase autonómica el conjunto vallisoletano, dirigido esta temporada por Daniel Ibáñez y el jugador del primer equipo Asobal Diego Camino, se enfrentará al Burpellet Energia Natural Villa de Aranda, Calzados Rober BM Nava, Frioes XXI BM Burgos, Kilkenny Ciudad de Salamanca y BM Delicias Tandem. 

Este sector autonómico se disputará durante dos fines de semana: del 24 al 26 de marzo el primero y del 8 al 9 de abril. Los seis equipos se enfrentarán entre ellos en formato liga todos contra todos.

Este primer fin de semana el escenario será Burgos, con partidos que se celebrarán en el Polideportivo Carlos Serna. El Atlético Valladolid disputará tres partidos ante el Kilkenny Ciudad de Salamanca (viernes 24 marzo, 16.30 horas), Burpellet Energia Natural Villa de Aranda (sábado 25, 20.30 horas) y ante el anfitrión, el Frioes XXI BM Burgos (domingo 26, 13.30 horas).

El 8 y 9 de abril los equipos se trasladarán a Huerta del Rey (Valladolid). El equipo cadete se medirá entonces al BM Delicias Tandem (8 abril) y Calzados Rober BM Nava (9 abril) en las dos últimas jornadas.

El Atlético Valladolid se clasificó tras proclamarse campeón de la fase provincial, del grupo de Valladolid. Un título provincial que logró con un espectacular balance de victorias, con 14 triunfos en las 14 jornadas disputadas.