El Atlético Valladolid cadete masculino disputa este fin de semana las últimas dos jornadas de la fase final del Campeonato de Castilla y León. El equipo vallisoletano intentará defender su liderato, conseguido con tres victorias en las tres primeras jornadas, y así conseguir su billete para la fase nacional.

Los chicos dirigidos por Daniel Ibáñez y Diego Camino iniciaron este sector autonómico con tres victorias en tres partidos, lo que les coloca en la primera posición momentánea a falta de dos jornadas en una competición de seis equipos que se enfrentarán entre ellos en formato liga todos contra todos.

Los dos últimos partidos de la fase autonómica se disputarán este fin de semana, el sábado y el domingo, en el Polideportivo Huerta del Rey. El Recoletas Atlético Valladolid cadete se medirá al BM Delicias Tandem (sábado 8 abril, 19.15 horas -justo después de la finalización del partido de Liga Asobal entre el Recoletas Atlético Valladolid y Naturhouse La Rioja-) y al Calzados Rober BM Nava (domingo 9 de abril, 13.30 horas).

Los partidos y los horarios son los siguientes:

Sábado 8 abril

Kilkenny Ciudad de Salamanca-Burpellet Energia Natural VDA (10.30 h)

Calzados Rober BM Nava-Frioes XXI BM Burgos (12.30 h)

BM Delicias Tandem-Atlético Valladolid (19.15 h)

Domingo 9 abril

Frioes XXI BM Burgos-Kilkenny Ciudad de Salamanca (9.30 h)

Burpellet Energia Natural VDA- BM Delicias Tandem (11.30 h)

Atlético Valladolid-Calzados Rober BM Nava (13.30 h)

El Recoletas Atlético Valladolid ya ganó hace dos semanas al Kilkenny Ciudad de Salamanca (38-32), al Burpellet Energia Natural Villa de Aranda (32-25) y al Frioes XXI BM Burgos (47-31). De este modo, el equipo cadete del Recoletas Atlético Valladolid sigue arrollador esta temporada ya que no conoce la derrota tras sumar 14 victorias en la fase provincial y tres más en esta fase autonómica. Los chicos de Daniel Ibáñez y Diego Camino quieren mejorar la actuación del pasado año en el próximo Campeonato de España. 

INVITACIÓN AL PARTIDO ASOBAL DE TODOS LOS PARTICIPANTES

El Recoletas Atlético Valladolid, como club organizador de esta fase final del Campeonato de Castilla y León, ha invitado a todos los jugadores y técnicos participantes al partido de Liga Asobal que se disputa el sábado entre el Recoletas Atlético Valladolid y el Naturhouse La Rioja (17.00 horas, Huerta del Rey). 

El club vallisoletano quiere que este sector autonómico sea una fiesta del balonmano y este encuentro Asobal es una ocasión para que todos los jóvenes participantes convivan juntos en torno a un partido de la máxima categoría nacional.