El joven jugador madrileño es el primer refuerzo del equipo vallisoletano para la próxima campaña. Procede del BM Benidorm de Liga Asobal

El Recoletas Atlético Valladolid ha llegado a un acuerdo con Héctor González, jugador que reforzará la plantilla del equipo vallisoletano la próxima temporada en la Liga Asobal. El joven jugador de 23 años procede del BM Benidorm con el que ha debutado esta campaña en la máxima categoría.  

Héctor González Díaz (Madrid, 26/02/1994) tiene 23 años, 1,96 metros de altura y 100 kilos de peso. Ocupa la posición de lateral izquierdo y ha militado esta última temporada 2016-2017 en el BM Benidorm, equipo con el que ha podido debutar en la Liga Asobal, disputando 21 partidos y anotando 25 goles.

Antes, el joven lateral izquierdo estuvo durante cuatro temporadas en el BM Alcobendas, equipo en el que la temporada 2015-2016 anotó 101 goles en la División de Honor Plata. Anteriormente estuvo en el segundo equipo del BM Alcobendas a donde llegó procedente del BM Villaviciosa de Odón.

Héctor González es uno de los jugadores jóvenes españoles de los que se espera una gran progresión, con un lanzamiento exterior muy potente, capacidad defensiva y mucha ambición por mejorar.

El lateral izquierdo Héctor González jugará en el Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada | Galería 1 / 1