El Recoletas Atlético Valladolid, junto a Alimentos de Valladolid, han llevado a cabo hoy un Cocido Solidario, una acción en la que han participado 75 personas y que ha permitido recaudar 1.500 euros que irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El Cocido Solidario se celebró hoy en el Bar Tercer Tiempo, al lado del pabellón Huerta del Rey y ha reunido a numerosas personas, patrocinadores, colaboradores, aficionados, representantes del club de balonmano y gran parte de la plantilla del primer equipo del Recoletas Atlético Valladolid. 

La participación en el Cocido Solidario incluía el cocido completo, además de una entrada para el siguiente partido de Liga Asobal del Recoletas Atlético Valladolid, ante el Fraikin Granollers. Por último, todos los asistentes han participado en un sorteo de regalos.

Este evento ha contado con diferentes patrocinadores: Alimentos de Valladolid, Fundas-Store, Bodegas Ébano, Bar Tercer Tiempo, Obrador Artesano La Giralda de Castilla, Mercado del Val y Escuela de Hostelería y Turismo Alcazarén. Varias alumnas de la Escuela de Hostelería han colaborado en la preparación y servicio de este cocido solidario.