El Atlético Valladolid Recoletas ha recibido hoy la visita del presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, que se ha reunido con varios directivos del club vallisoletano. El presidente se interesó por la situación actual del nuevo club, al que quiso felicitar por el trabajo realizado en las dos temporadas de vida que tiene el equipo.

El presidente pudo incluso acercarse hasta la pista y el vestuario de Huerta del Rey para saludar a los jugadores y cuerpo técnico del Atlético Valladolid Recoletas antes de iniciar los entrenamientos. Blázquez dirigió unas palabras a los jugadores a los que animó a seguir trabajando igual para conseguir buenos resultados y lograr el ascenso a Asobal.

Francisco Blázquez quiso felicitar al club por su trabajo con la cantera y por su excelente promedio de espectadores en todos sus partidos de casa. Hay que recordar que el equipo vallisoletano promedia 1.720 espectadores en sus partidos de Liga disputados en Huerta del Rey, convirtiéndose así en el más seguido en División de Honor Plata y el segundo de toda España, incluyendo también equipos de Liga Asobal.

El presidente de la Federación Española de Balonmano visitó también las nuevas oficinas del Atlético Valladolid Recoletas, ubicadas también en el pabellón Huerta del Rey.

Visita Francisco Blázquez 01

Visita Francisco Blázquez 02

Visita Francisco Blázquez 03