Henrik Kahr y Javier Colías viajarán a Granada del 22 al 30 de junio para trabajar junto a los mejores jugadores de la generación del 2000-2001

Dos jugadores de la cantera del Recoletas Atlético Valladolid, Henrik Kahr Pérez y Javier Colías Martínez, han sido convocados para las Jornadas de Tecnificación de la generación 2000-2001 masculina que organiza la Federación Española de Balonmano. La concentración se producirá del 22 al 30 de junio en el CAR de Sierra Nevada (Granada).

Los dos canteranos del Recoletas se encontrarán en esta actividad con otros 44 jugadores de toda España, en una actividad que suele ser la antesala a las convocatorias de las selecciones españolas de categorías juvenil y promesas. 

Javier Colías, nacido en el año 2000, es un lateral izquierdo juvenil que ha disputado la último Copa de España de su categoría con la selección de Castilla y León. Por su parte, Henrik Kahr, nacido en 2001, estuvo en ese Campeonato de España de selecciones regionales con el equipo cadete.