El Recoletas Atlético Valladolid se ha puesto hoy de nuevo su traje más solidario y ha participado en una campaña de donación de sangre junto a su patrocinador principal, Recoletas Red Hospitalaria. La campaña ‘Donar da vida’ ha promovido la necesidad de las donaciones de sangre, ya que en Castilla y León son necesarias 450 donaciones al día para atender las necesidades asistenciales de la Comunidad. En total han sido 75 donaciones las que se han realizado gracias a la campaña.

Los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid acudieron esta mañana a la Unidad Móvil del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León ubicada enfrente del Hospital Recoletas Campo Grande para animar a la gente a donar. Incluso alguno de ellos, como el capitán Fernando Hernández o Abel Serdio, colaboraron en la iniciativa con su propia donación, en un gesto solidario que pretende animar al mayor número de personas a que acuda cada día a donar sangre.

Además, de nuevo en esta ocasión el club ha regalado dos entradas a cada persona que acudió esta mañana a donar a la Unidad Móvil. Han sido dos entradas para el próximo encuentro de balonmano que el Recoletas Atlético Valladolid dispute en el pabellón Huerta del Rey, el 14 de abril a las 20.00 horas: Recoletas Atlético Valladolid-Condes de Albarei Teucro.