El Recoletas Atlético Valladolid y su principal patrocinador, Grupo Recoletas, han programado para este próximo martes 5 de septiembre una campaña solidaria de donación de sangre. El equipo de balonmano y el grupo hospitalario solicitan a la sociedad vallisoletano un pequeño gesto para poder ayudar a muchas personas. Además, la solidaridad esta vez tendrá recompensa ya que cada donante recibirá dos entradas para el partido de la primera jornada de Liga Asobal del Recoletas Atlético Valladolid, el 9 de septiembre en Huerta del Rey ante el BM Benidorm. 

La donación se realizará el próximo 5 de septiembre en el autobús de donación del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, que estará ubicado en la Plaza de Colón de Valladolid, frente al Hospital Recoletas Campo Grande, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Los ciudadanos, abonados al Recoletas Atlético Valladolid o no, que acudan ese día a donar su sangre serán obsequiados con dos entradas para el encuentro del día 9 de septiembre ante el BM Benidorm en Huerta del Rey. 

Por supuesto, ese día también se puede donar en el mismo Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, ubicado en el Paseo Filipinos s/n de Valladolid, en horario de 9.00 a 21.00 horas. Estos donantes también recibirán dos entradas para el partido de balonmano.

Los gladiadores azules, los jugadores de la plantilla del Recoletas Atlético Valladolid, también estarán presentes durante el transcurso de esta donación solidaria. Se acercarán hasta el autobús de donación a las 12.00 y a las 17.00 horas para animar a la gente a realizar un pequeño gesto solidario.

Con esta acción el Recoletas Atlético Valladolid continúa con su campaña ‘Yo tengo sangre azul ¿Y tú?’ con la que busca abonados para animar al equipo esta temporada y además ser un poco más solidarios. Por eso ha lanzado esta acción solidaria junto a su principal patrocinador, Grupo Recoletas, para animar a la sociedad vallisoletana a acudir a donar sangre. A cambio el club y su patrocinador regalarán dos entradas para el primer partido del equipo en la Liga Asobal.