Abonos por 40, 25 y 15 euros para presenciar los ocho partidos que le quedan al equipo vallisoletano en el Pabellón Huerta del Rey

El Atlético Valladolid Recoletas ha presentado hoy su campaña de abonados para la segunda vuelta de la liga de División de Honor Plata masculina. Una segunda parte de la competición que arranca este mismo fin de semana y en la que el Atlético Valladolid disputará ocho partidos en Huerta del Rey. Ocho encuentros en los que se jugará su ascenso a la Liga Asobal. 

‘Un color, un sentimiento’ es el lema elegido para esta campaña que pretende atraer a más aficionados a las gradas de Huerta del Rey en una segunda vuelta que podría ser histórica si se confirma el ansiado ascenso. “Continuamos con la idea del color azul como representativo de nuestro equipo. Un color que queremos que la sociedad vallisoletana reconozca y vea en él la ilusión de conseguir el reto de subir a Asobal”, ha explicado Enrique López, directivo de comunicación del Atlético Valladolid Recoletas. La imagen de la campaña en las redes sociales se completa con el vídeo incluido a continuación. 

El club ha fijado los precios de esta campaña en: 40 euros el abono normal, 25 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados. Se deberá acreditar su condición en cada caso) y 15 euros el abono para menores de 18 años (la entrada es gratuita para los menores de 6 años siempre que no ocupen asiento). El abono no incluye una posible fase de ascenso, solo los ocho partidos de la fase regular.

Los abonos pueden obtenerse desde hoy mismo en la oficina del club en el Pabellón Huerta del Rey, de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes.

La campaña termina el 26 de febrero.

1.595 ABONADOS

El presidente del club, Mario Arranz, se ha mostrado satisfecho con la cifra de abonados actual: 1.595. “Vamos camino de los 1.624 que conseguimos la pasada temporada. Hemos aumentado un 10% los abonos especiales y perdemos algo en el abono general. Sin embargo, también hemos notado un repunte en la venta de entradas”, ha comentado esta mañana.

La pasada campaña el Atlético Valladolid cerró sus taquillas con 1.624 abonados, convirtiéndose en el primer club de la categoría de División de Honor Plata en número de abonados. Además, con esa cifra se encuentra en los primeros puestos de todas las categorías nacionales, a la altura de Ademar León, Naturhouse La Rioja, BM Granollers y Anaitasuna.

“Además, ya hemos superado el número de abonados que logramos el año pasado en la segunda vuelta, así que estamos seguros de poder superar también la cifra global. Hemos rebajado a la mitad el precio de los abonos para la segunda vuelta, algo razonable comparándolo con otros clubes como Zamora (30 euros) o Bidasoa (70 euros)”, ha dicho el presidente.

Mario Arranz recordó que el abonado número 1.600 será obsequiado con un estuche de vino Cuatro Rayas, uno de los patrocinadores del equipo. Además, se hará entrega de un regalo especial al futuro abonado número 1.625, con el que se superará el número total de abonados la temporada anterior. A este aficionado se le regalará una camiseta oficial del equipo y un pack especial de vino ofrecido también por Cuatro Rayas.