El Recoletas Atlético Valladolid pone en marcha el próximo 3 de abril una campaña de donación de sangre junto a su principal patrocinador, Recoletas Red Hospitalaria. Desde el club de balonmano se quiere animar al mayor número de personas a que acuda ese día a donar sangre y así ayudar a enfermos que necesitan transfusiones.

Por eso con la campaña ‘Donar da vida’ se busca difundir en la sociedad la necesidad de donar ya que con un pequeño gesto se puede ayudar a muchas personas necesitadas. Hay que recordar que en Castilla y León son necesarias 450 donaciones al día para atender las necesidades asistenciales de la Comunidad.

Además, de nuevo en esta ocasión el club regalará dos entradas a cada persona que vaya a donar ese día a la Unidad Móvil. Serán dos entradas para el siguiente encuentro de balonmano que el Recoletas Atlético Valladolid dispute en el pabellón Huerta del Rey, el 14 de abril a las 20.00 horas: Recoletas Atlético Valladolid-Condes de Albarei Teucro.

La Unidad Móvil del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León estará instalada en la Plaza de Colón, frente al Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid, de 9.00 a 14.00 horas.

Varios jugadores de la primera plantilla del Recoletas Atlético Valladolid visitarán a las 11.00 horas el autobús para animar a la gente y para regalar esas entradas para los que finalmente acudan a donar sangre.