BM ARROYO y Atlético Valladolid cierran un acuerdo para colaborar entre sus canteras y entrenadores.

El C.D. Balonmano Atlético Valladolid y el Club Balonmano Arroyo han firmado esta mañana un acuerdo cuyo objetivo consiste en colaboraciones entre las dos canteras y entre los entrenadores de las mismas para la promoción del balonmano desde las categorías inferiores. Los dos Clubes apoyan de manera incondicional la iniciativa "A Jugar" comandada por Iñaki Malumbres y que servirá para promocionar el balonmano en la provincia de Valladolid marcándose como objetivo que ningún niño que quiera practicar el balonmano se quede sin hacerlo.

Esto no hace más que refrendar la buena relación existente entre los dos clubes desde la fundación, este pasado verano, del primer Club de la ciudad. De hecho, en el Gerovida Bm Arroyo de Primera Nacional juega cedido Víctor Turrado, uno de los jugadores más jóvenes y con mayor proyección del Atlético Valladolid.

La cantera del C.D. Balonmano Arroyo contará este año con un equipo pre-benjamín (2007-2008), un equipo benjamín (2005-2006) y otro equipo alevín (2003-2004) y desarrolla sus entrenamientos Miércoles y Viernes de 17 h a 20 h en el Polideportivo de La Flecha. Todos los niños de Arroyo y zonas colindantes en estas edades que deseen jugar al balonmano serán bien recibidos en estos horarios o pueden enviar un correo electrónico a base@bmarroyo.com.