El Atlético Valladolid Recoletas fue uno de los protagonistas de la tercera edición de la gala de premios ‘Valladolid esDeporte’ organizada por la emisora de radio esRadio Valladolid. Una entrega de premio en la que se reconoce el trabajo de los deportistas, entrenadores, entidades y clubes más meritorios de la provincia.

El acto se celebró en las instalaciones de Samaná (Torrelago Wellness) de Laguna de Duero y contó con la presencia de varios componentes del Atlético Valladolid Recoletas como los jugadores Fernando Hernández y Roberto Pérez, su entrenador Nacho González, el presidente Mario Arranz y el directivo Enrique López.

El Atlético Valladolid Recoletas recibió el premio al equipo más destacado del año. Galardón que fue entregado durante la celebración del evento. Otros premios, nueve en total, también reconocieron la labor de deportistas, entrenadores, equipos, entidades y clubes que, a juicio del jurado, han desempeñado un papel meritorio en la provincia de Valladolid.

Fernando Hernández también estaba nominado al Premio al jugador más importante de un equipo, que finalmente lo ganó Sergio de la Fuente. Nacho González estaba nominado al Premio al mejor entrenador, que recayó en Juan Carlos Pérez.