El jueves disputa su primer Torneo de balonmano masculino Diputación de Valladolid, en Cigales, ante el Grupo Covadonga a partir de las 20.00 h.

El Balonmano Atlético Valladolid inicia mañana su ronda de partidos de preparación de cara al inicio de temporada el próximo 6 de septiembre. El conjunto dirigido por Nacho González disputará seis encuentros amistosos durante este mes de agosto comenzando mañana en Huerta del Rey ante el BM Zamora MMT Seguros.

Así, el nuevo Atlético Valladolid disputará su primer partido amistoso mañana 12 de agosto en el polideportivo Huerta del Rey, ante el BM Zamora MMT Seguros de División de Honor Plata. El encuentro se disputará a partir de las 20.30 horas y tendrá entrada gratuita.

Al día siguiente, el jueves 13 de agosto, el Atlético Valladolid jugará el primer Torneo Diputación de Valladolid de balonmano masculino. Un amistoso de pretemporada que se celebrará en la localidad de Cigales ante el Grupo Covadonga de Gijón a las 20.00 horas. El encuentro ha sido presentado hoy en la sede de la Diputación de Valladolid.

El calendario de partidos de pretemporada del Atlético Valladolid es el siguiente, aún con algunos rivales y horarios por cerrar:


• 12 agosto. Amistoso contra BM Zamora MMT Seguros, en Huerta del Rey, 20.30 h.
• 13 agosto. I Torneo Diputación de Valladolid contra Grupo Covadonga, en el Polideportivo Municipal de Cigales, 20.00 h.
• 21 y 22 agosto. XVII Torneo Concello Do Rosal, en O Rosal (Pontevedra): Atlético Novás (1ª Nacional), Cangas (Asobal), FC Porto (Campeón de Liga Portugal) y Atlético Valladolid. Semifinales: At. Novás-At. Valladolid (21 agosto, 21.00 h) y Cangas-Porto (21 agosto, 19.30 h). Final: 22 agosto, 20.30 h.
• 28 agosto. Amistoso ante el Grupo Covadonga, en Gijón
• 29 agosto. Torneo en Medina del Campo.