A jugar

A jugar

Estimado amigo/a

El programa A JUGAR nace con el FIN de fomentar la difusión y práctica del Balonmano entre los niños y niñas de 5 a 12 años de la ciudad y provincia de Valladolid.

Este Programa debe entenderse como una herramienta abierta y flexible, modificable a través del diálogo y experiencia de TODOS los agentes implicados en la formación del niño/a pero siempre teniéndoles a ellos como protagonistas. Los OBJETIVOS principales del A JUGAR! son tres:

1. Realizar un Plan Estratégico para el Balonmano Escolar 2014-2020, para detectar las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de nuestro deporte y establecer políticas para su desarrollo.

2. Implantar el Balonmano en Colegios donde no se realiza y recuperarlo en los centros donde ha gozado de gran tradición.

3. Ayudar a TODOS los clubes, entrenadores y colegios que mantienen viva la llama del Balonmano para que puedan seguir desarrollando su actividad.

Para conseguir estos ambiciosos objetivos necesitamos la ayuda de todas las personas que forman la gran familia del Balonmano. Por todo ello te pedimos que difundas esta iniciativa e inscribas a tu hija/o, sobrino, nieta, hermano, hermana, amigos, compañeros de clase en el programa A JUGAR Balonmano rellenando la siguiente ficha de inscripción.

Nos gustaría mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que mantienen vivo el Balonmano de Base.

Iñaki Malumbres



En caso afirmativo ¿Donde?



Padres



Autorización




PARTICIPACIÓN:
Autorizo a mi hijo/a a asistir al programa escolar A JUGAR BALONMANO!


AUTORIZACIÓN DIFUSIÓN:
Autorizo la difusión de imágenes de mi hijo/a en las plataformas y publicaciones de promoción del Balonmano propias del CD Balonmano Atlético Valladolid, el programa A jugar Balonmano! y de sus entidades colaboradoras.


CONDICIONES GENERALES:
Le informamos que estos datos se van a incorporar a una base de datos del Club Deportivo Atlético Valladolid, y usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicado dirigido a: Club Deportivo Atlético Valladolid Polideportivo Huerta del Rey c/ Joaquín Velasco Martín s/n 47014 Valladolid, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos. Los titulares de los datos consienten expresamente la recogida de datos aquí descrita, su tratamiento y cualquier comunicación o cesión de datos que pueda efectuarse entre la entidad receptora y las entidades patrocinadoras del Club, para los fines y actividades de promoción propias de cada uno de ellas.

CIF. G-47726146